Servicios - Estudio El Gancho
15754
page-template-default,page,page-id-15754,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Gente

En mi estudio fotografío gente, gente que tiene mucho que decir, gente con personalidad, con historia, gente que se merece ser inmortalizada para siempre.

RETRATO

¿Quieres tener un retrato tuyo o de alguna persona querida? ¿Quieres hacer un regalo a alguien que no olvidará? Pásate por mi estudio y deja que te retrate.

PAREJAS

¿Por qué no inmortalizar en unas fotografías eso que sentís el uno por el otro? Reportajes perfectos para san Valentin, compromisos o porque sí.

EMBARAZO

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida, ese momento que como humanos nos sentimos más valorados. El recuerdo del momento de traer a la vida un ser tan querido es unico.

fotografia-de-abuelos

ABUELOS

Seres tan queridos y a la vez tan olvidados, porque no una sesion de fotos para su recuerdo o para el de los nietos. apostemos por esta fotografía!!!, por el recuerdo!!!

NIÑOS

Pura energía, puro amor, son lo más bonito que tiene una familia, ese momento que todos queremos detener en el tiempo… que mejor que una fotografía para ello!!

FAMILIAS

La fotografía de familia ha ido pasando en el tiempo como una de las mas tradicionales. Un gran recuerdo para el paso de los tiempos. un gran regalo!!

BODAS

La fotografia de boda es uno de los proyectos más marcados de mi vida laboral como fotógrafo. simplemente te invito a entrar en mi pagina especial de bodas y disfrutar del amor en estado puro!!

Otros servicios

Fuera del estudio también puedo ser testigo de tus recuerdos y el transmisor de tus ideas a través de mi cámara.

FOTODECORACIÓN

Todo hoy en día se vende por imagen, por eso mismo la impresión de fotografías en diferentes formatos y productos es tan necesaria. No solamente se puede imprimir fotografías para tu casa o tu rincón preferido, sino que podemos decorar cocinas, escaparates e incluso imprimir tus ofertas en paneles expositores. todo lo que te puedas imaginar a tu alcance en El Gancho.

PRODUCTO

En el Gancho estamos apostando fuertemente por la empresa, por sus productos… algo indispensable hoy en día en el comercio online y su visión en las redes sociales y webs… catálogos, cartas de productos, venta, una extensa gama de fines.

ARQUITECTURA

Que es de una buena construcción y un gran diseño sin una buena comunicación del resultado. Estamos especializados en fotografía de arquitectura para una buena publicidad de vuestros proyectos de arquitectura y construcción.