El caballo de Ruiz. la historia de una fotografía. - Estudio El Gancho
16264
post-template-default,single,single-post,postid-16264,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El caballo de Ruiz. la historia de una fotografía.

Si eres de Caspe y tienes ya una edad, seguro que recuerdas con mucho cariño esa foto que seguramente tienes montado en el caballito del fotógrafo Ruiz, ubicada en la plaza España. Cuántas veces ha salido a conversación, cuántas veces hemos dicho “cuanto daría por volver a hacerme esa foto otra vez”. Pues esta misma conversación con un cliente me llevó a el actual paradero de esta preciosa reliquia. SI!!!, el caballito de Ruiz aun vive!!. Los años no han pasado en baldes por él y al ser una auténtica pieza de museo, al ser construido de original piel, el paso de lo años ha hecho que la piel se vaya cayendo, aunque los actuales dueños han podido ir restaurando y cuidando como se merece este pequeño recuerdo.

Los dueños han querido dejarlo un tiempo en el estudio EL GANCHO para poder cumplir así el sueño de muchos de nosotros y que la vida de este simpático animal junto a sus protagonistas que lo montaron pueda volver a seguir su merecido trayecto por nuestra historia.

En El Gancho hemos desarrollado una muy buena oferta, con un precio muy asequible de 12€ con una copia en papel fotográfico lustre de 20×30 y una copia en digital con logotipo, para poder colaborar con la continuidad de esta tradición, poniendo a disposición de el que quiera volver a hacerse la foto, o de los que quieran incorporar a esa misma foto a sus hijos o
incluso sus nietos. Podéis poneros en contacto tanto por la sección de contactos de esta misma página como por teléfono o correo electrónico que sale a los pies del mismo panfleto que se adjunta. Y como no, también podéis pasar a reservar vuestra cita por el mismo estudio en horario laboral de verano, que es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.

En este cartel bien podéis observar como es una de las auténticas fotos antiguas y cómo será vuestra foto con el auténtico caballo ahora. Una preciosa foto llena de color y textura.

Que bien puede lucir la nueva foto tuya, de tus hijos, de la familia entera, de tus nietos de….. al lado de tu auténtica foto de cuando eras pequeño!!!!. no desaproveches esta gran oportunidad que se brinda.

 

No Comments

Post A Comment