Fotografía de familias - Estudio El Gancho
16150
page-template-default,page,page-id-16150,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

FOTOGRAFÍA DE FAMILIAS

Esas comidas familiares en las que sacamos esas fotos de familia, esos momentos de nostalgia en las que nos gusta ver cuando éramos pequeños, ese año en que papá cumplía 50 años, esos recuerdos que nos dan tantas alegrías…

Porque no retomar esas viejas costumbres, porque no hacernos fotos de familia, recuerdos que siempre podremos tener, recuerdos que siempre podremos compartir y recordar.

En el Gancho optamos por un reportaje de familia fresco y alegre, donde pasamos un buen rato disfrutando de los lugares donde os gusta estar o donde os gustaría estar, de los juegos o actividades más divertidos en familia, de detener en el tiempo ese instante en el que ya el pequeño empieza a andar, en el que pasáis una tarde en familia, en ese momento que jugáis juntos a hacer el indio o incluso un simple paseo por el campo o por la playa. Es posiblemente uno de los mejores recuerdos que podréis tener de vuestra familia el día de mañana. animaros!!!!!

¿Quieres saber más sobre mis trabajos de fotografía de familias?