Fotodecoración - Estudio El Gancho
16158
page-template-default,page,page-id-16158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

FOTODECORACIÓN

La impresión de las fotografías a evolucionado enormemente en los últimos años. En El Gancho aparte de tener una buena impresora fotográfica, donde se pueden realizar en el instante fotografías de hasta 1 metro de largas con una excelente calidad, tenemos un extenso catalogo de productos en los que poder imprimir tus fotografías y recuerdos. Desde metraquilatos, productos en madera que dan un elegante y agradable acabado natural, los aluminio cepillados que son propicios para fotografías que estarán a la intemperie con una gran resistencia a el sol y el agua, los pegasus que son muy económicos y con multitud de medidas para ampliaciones grandes, y un extenso abanico de productos mas.

También  disponemos de un apartado de fotoregalo, donde podemos imprimir las fotografías desde una taza de porcelana, hasta un bolso, un peluche, una almohada o unos lápices… multitud de cosas disponibles para un original y personalizado regalo.

Y por otro lado, disponemos de productos que pueden servir para empresas o comercios, como pueden ser lonas publicitarias, displays de cartón o vinilos, photocol, estores de gran calidad con tus logotipo serigrafiado, carteles retroiluminados, papel de pared o incluso banderas publicitarias.

Estos son algunos ejemplos que podemos encontrar en nuestro catalogo de productos.

¿Quieres saber más sobre mis productos de fotodecoración?