Retratos - Estudio El Gancho
16135
page-template-default,page,page-id-16135,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

RETRATOS

El retrato es mucho más que una simple fotografía de tu cara o tu cuerpo en primer plano. El retrato tiene que transmitir lo que tú eres o lo que tú quieres enseñar a los demás. En el Gancho podemos aportar nuestros conocimientos en fotografía y retrato para este trabajo, disponiendo del material en estudio y exterior necesario para ello.

Actualmente el retrato es muy solicitado y necesitado para las empresas. La gente busca en una empresa o un comercio online el ponerle cara a la persona que está detrás de ese proyecto, para lo que se necesitaría un retrato que transmitiera serenidad, elegancia, seriedad a la misma vez que amabilidad. Para las redes sociales también está muy demandada la fotografía de retrato, puesto que es la forma más directa de presentarse a todo el que quiera verte. Como opción mas antigua está el retrato de familia, ese retrato que pasa a los recuerdos de toda una vida en una familia, encima de un escritorio, de una mesilla, colgado de un salón o encabezando un álbum familiar.

Si necesitas cualquier de estas opciones no dudes en hablar con nosotros y contarnos tus inquietudes para ayudarte en ese resultado que esperas o buscas.

¿Quieres saber más sobre mis retratos?