Fotografía de parejas - Estudio El Gancho
16139
page-template-default,page,page-id-16139,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

FOTOGRAFÍA DE PAREJAS

Quién no ha querido o quiere tener unas fotos con su pareja, con su marido,su mujer en los que no solamente sea un pose delante de un monumento o una playa o… Porque no le damos a esos reportajes, a esas fotos para el recuerdo un toque personal, romántico, natural un toque vuestro, autentico y así poder sacar esas fotos que esperas.

Nos podemos trasladar a tu casa, un parque, el campo, una playa, tu lugar de ensueño, podemos hacer esas fotos que tanto os gustan juntos o juntas en donde queráis y que sea lo que siempre quisisteis!!

Dejemos de pensar en que este tipo de fotos solo es para cuando te vas a casar. Porque no cuando estas saliendo con tu pareja, o cuando ya llevais años casados, dejando si os apetece la monotonía y a los niños en casa y disfrutando de vuestro momento, o simplemente porque os apetece tener esas fotos porque os encontráis agusto con vosotros mismos… no tienes que sacar una excusa para hacer estas fotos, simplemente tenéis que desear haceroslas….

Coge a tu pareja y vamos….

¿Quieres saber más sobre mis trabajos de fotografía de parejas?